San Juan.- El cantante puertorriqueño Daddy Yankee demandó a su esposa Mireddys González, de quien se está separando, por desfalco millonario.

El abogado del intérprete de "La Gasolina" informó en un comunicado que su cliente presentó ante el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico, unas demandas de interdictos por un desvío de 100 millones de dólares.

"En respuesta a actuaciones por parte de la Sra. Mireddys González y su hermana, la Sra. Ayeicha González. Ayer, también se supo que realizaron transferencias por la suma total de 100 millones (de dólares) desde las cuentas bancarias corporativas de El Cartel Records y Los Cangris a ser depositadas en cuentas personales de cada parte", indicó Carlos E. Díaz, representante legal de la estrella musical.

Díaz dio a conocer que Raymond Ayala, nombre real de Daddy Yankee, no autorizó esos movimientos bancarios de sus empresas, de las cuales no ha podido acceder ya que las tiene controladas la aún esposa del artista.

"Añado que también por aproximadamente año y medio, en buena fe, el Sr. Ayala llevaba solicitando a las señoras González acceso a sus compañías y estatus financiero de estas. Sin embargo, su solicitud fue desatendida", expuso el abogado.

Al respecto, el cantante decidió actuar por la vía legal, pues todo esto se da en medio de un divorcio con quien estuvo casado por más de 30 años.

"En vista de sus actuaciones previas, el manejo administrativo y económico poco prudente de las entidades y, en específico, los retiros de altas sumas de dinero no autorizadas, que inciden sobre la estabilidad de las entidades y los derechos del Sr. Ayala, se ha tenido que acudir a la vía judicial en busca de protección", agregó Carlos E. Díaz.
Imagen
Redes