Ciudad Juárez.- La nueva camioneta de Tesla, la Cybertruck, está llena de críticas y halagos por su diseño, tecnología, pero también de lo terriblemente costosa que puede ser, y no solo hablamos del precio de venta, sino también del mantenimiento o de lo que hay que pagar cuando sufra alguna avería o accidente.

Esta fue la experiencia que tuvo que pasar el dueño de una de estas camionetas, quien compartió su historia a través de Facebook y luego de reposteó en Reddit, donde pronto se hizo viral pues contó cómo tuvo que pagar 34 mil dólares por la reparación de su Cybertruck luego de que cayó a un bache.

Debajo de su publicación, el propietario del Cybertruck incluyó varias imágenes que muestran todas las piezas que se rompieron después del encuentro con el bache. Se pueden ver los componentes del bastidor auxiliar trasero y de la suspensión que se partieron por la mitad.

Junto con su publicación, el propietario del Cybertruck también incluyó una imagen de la factura final que Tesla entregó a la compañía de seguros.

Según el documento, la factura total para reparar el vehículo luego de que cayó en un bache ascendió a una exorbitante suma de 34 mil 013 dólares, lo que equivale a 691 mil 124 pesos.

De ese total, 21 mil 076 fueron para piezas de repuesto, 11 mil 140 para mano de obra, totalizando 94 horas de trabajo, y mil 796 en impuestos.