San Francisco.- Stephen Curry se perderá al menos los próximos dos juegos para los Warrios de Golden State para tratar una lesión de tobillo que sufrió en la derrota ante los Clippers de Los Ángeles, en la noche del domingo.

Curry tuvo una resonancia magnética luego del juego y no mostró daño estructural revelando una distención del peroneo izquierdo. El equipo indicó que será reevaluado el viernes.

Golden State jugará partidos consecutivos el martes y el miércoles ante los Pelicans de Nueva Orleans. Su próximo juego luego que examinen a Curry será el sábado ante Houston.

Curry salió definitivamente con 7:55 por jugar en el cuarto período de la derrota 112-104.

Regresó brevemente al juego con 8:08 de tiempo restante cuando se volvió a lastimar el tobillo intentando desprenderse de la cobertura por afuera. Sucedió cerca del borde final del banquillo de Golden State y entró cojeando en el túnel que dirige hacia los vestidores.

Cuando marchaba 2:43 del tercer cuarto fue cuando Curry inicialmente cojeaba hacia el banco y permaneció sentado por lo que restaba del periodo.

El dos veces Jugador Más Valioso y líder en triples de todos los tiempos en la NBA terminó con 18 puntos, seis asistencias y cuatro rebotes, encestando 6 de 11 con cuatro triples.