Ciudad Juárez.- Esta madrugada una fuerte movilización policial se registró en el fraccionamiento Portal del Roble tras el hallazgo de dos cuerpos sin vida envueltos en bolsas negras, los cadáveres fueron dejados con un mensaje amenazante.

El reporte llegó al Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) alrededor de las 3:30 de la mañana, donde se señaló la presencia de objetos sospechosos en el cruce de las calles Privada Portal del Sauz y Portal del Alamillo.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acudieron y tras inspeccionar las bolsas, confirmaron el macabro hallazgo.

Junto a los cuerpos, que se encontraban amarrados de pies y cabeza con alambre y en posición decúbito dorsal, se localizó una cartulina con la leyenda en el cual se advertía a las personas que vendieran fentanilo que eso les pasaría.

Las víctimas, ambas masculinas, vestían sudadera negra y pantalón de mezclilla uno, y playera amarilla con pantalón gris el otro. Presentaban visibles huellas de violencia. Hasta el momento, no se ha confirmado su identidad.

Autoridades en la escena Peritos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para procesar la escena, mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó los cuerpos para realizar las autopsias correspondientes.

No se localizaron casquillos en el lugar, y por ahora no se cuenta con información sobre los responsables o vehículos involucrados por lo cual investigación sigue abierta.

Este hallazgo refuerza la alarma en la ciudad ante el incremento de hechos violentos relacionados con el narcotráfico y envía un claro mensaje sobre las disputas en torno al mercado de drogas ilícitas.