Liam Payne, una de las más grandes estrellas de la música pop en los últimos 15 años, murió luego de caer desde un tercer piso en el hotel donde se hospedaba en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, causando gran conmoción entre todo el público que lo escuchaba desde su adolescencia.

El cantante estaba de vacaciones por la zona, de hecho, su novia estuvo un par de semanas junto a él, pero tuvo que volver por cuestiones profesionales. Días más tarde, cayó desde un balcón y murió al instante debido a varios golpes tanto externos como internos, de acuerdo con los primeros reportes forenses.

Luego de dos semanas de su muerte, misma que se registró el miércoles 16 de octubre de 2024, se ha dado a conocer la fecha en que volverá a Inglaterra con su familia, donde se espera que reciba algunos homenajes, pero también tenga una ceremonia luctuosa donde estén sus amigos, compañeros de música, conocidos, familiares y desde luego, fanáticos.

Liam Payne vuelve a Inglaterra, ¿qué día será el traslado de su cuerpo?

Medios locales informaron que será máximo el día lunes 4 de noviembre de 2024 cuando vuelva su cuerpo, mismo que será acompañado por su padre, quien fue el responsable de viajar hasta el país latinoamericano para ser el responsable de recibir las noticias o revisar a detalle la información de las investigaciones.

Además, se informó que ya están listos los exámenes toxicológicos de las autoridades, mismos que se darán a conocer de manera pública cuando sea estrictamente necesario. Todas las pruebas previas que supuestamente están en manos de la prensa serían completamente falsas, pues no había resultados aún desde el laboratorio.

Por otra parte, se ha informado que el cuerpo de Liam será embalsamado en el Cementerio Británico, para luego volar directo a la Ciudad de Londres donde se hará su despedida de manera oficial; lo anterior, luego de que su padre pidiera permiso a las autoridades para su repatriación.

Se informó que tienen planeado un enorme homenaje en el país que lo vio nacer y convertirse en una verdadera estrella. Esta ceremonia comenzará en la Catedral de Saint Paul, donde se reunirán todas las personas que quieran despedirse de él antes de que se tome la decisión de sepultarlo o cremarlo.