Ciudad de México- Luego de que los Bravos de Ciudad Juárez cayeran goleados por la Máquina Cementera del Cruz Azul, Mauricio Barbieri, director técnico del equipo fronterizo, fue el primero en señalar que la escuadra capitalina está muy por encima de los suyos en todo aspecto.

Esto después de que los líderes del torneo les encajaran un par de goles en la primera mitad y otros dos más en el complemento ante un equipo visitante que apenas si alcanzó a meter las manos en el último cuarto de hora tras 75 minutos de puro dominio.

"Yo creo hay una diferencia muy grande entre lo dos equipos, están muy arriba de nosotros, eso no es novedad para nadie. Lo que queríamos nosotros era cerrar el centro de la cancha y cerrarles los espacios. Desafortunadamente ellos encuentran el gol en un entro de Willer Ditta y empezaron a sentirse muy confiados, en el segundo tiempo regresamos al juego de nosotros y ahí dimos más espacio, nunca les pudimos hacer frente, esa es la verdad", expresó el brasileño.

Noguera Barbieri también señaló las fallas del primer sector del cuadro fosforescente. Mismo que le concedió mucho espacio a Ángel Sepúlveda, a Lorenzo Favarelli y hasta el ex Bravo Gabriel Fernández. Ninguno de los tres los perdonó de cara al arco.

"Es complicado el tema defensivo, la defensa la cambiamos desde el inicio del torneo. Podemos cambiar las cosas, pero eso nos va a quitar muchos elementos en otras áreas. Vamos a perder profundidad de juego y vamos a perder velocidad. Creo que hasta este partido habíamos hecho bien las cosas. Estamos encajando muchos goles por errores puntuales, no hemos sido capaces de encontrar solución", añadió.

Cabe señalar que esta misma zaga de Juárez ha dejaron entrar una decena de goles en contra durante los últimos cuatro encuentros de liga y fue la que cometió los errores que permitieron por los menos dos de los goles del azul.

Con apenas 10 puntos y otra vez enterrados en el antepenúltimo lugar d la tabla, los del FC Juárez regresarán a casa para enfrentar al Atlético San Luis el próximo domingo.