El Paso.- Debido a la creciente demanda, algunas sucursales de Crumbl Cookies en El Paso han comenzado a limitar el número de galletas que los clientes pueden comprar, informaron medios de la vecina ciudad.

En la tienda ubicada en Eastlake Marketplace, se ha colocado un aviso que indica que los clientes deben hablar con el personal si desean adquirir más de 12 galletas.

El director de distrito, Trevor Yeager, comentó que la medida busca asegurar que todos los clientes tengan acceso a las galletas, especialmente ante la posibilidad de que algunas se revendan en Juárez. Aunque no hay confirmación oficial, el rumor de que las galletas están cruzando la frontera ha circulado en Internet.

Yeager explicó que, aunque algunos clientes han intentado comprar grandes cantidades, la producción diaria de Crumbl solo permite un número limitado de galletas disponibles en todo momento. Sin embargo, destacó que este "buen problema" refleja la popularidad de las galletas.

En redes sociales, usuarios han compartido experiencias de largas esperas para comprar las codiciadas galletas, comparando la situación con las restricciones de compras durante la pandemia.