Ciudad de México.– El director de orquesta venezolano, Gustavo Dudamel, se llevó las críticas de muchos mexicanos después de que a través de sus redes sociales compartió que en su celebración especial por el Día de Muertos invitó a la cantante Ángela Aguilar para hacer una colaboración juntos.
La participación de la cantante no fue bien recibida por una parte del público, que expresó su descontento en plataformas digitales luego de las polémicas que se han generado por su vida personal en su relación con Christian Nodal, la cual se reavivó meses después luego de las declaraciones que hizo Cazzu a un canal de YouTube.
Los comentarios negativos no tardaron en aparecer, con muchos internautas criticando la decisión de Dudamel de invitar a Ángela a compartir el escenario. Algunos usuarios la calificaron como la “persona más odiada de México”.
Además, algunos internautas aseguraron que hay talentos musicales más destacados en el país, por lo que la invitación a Ángela Aguilar no fue la más acertada.