Ciudad de México.– El conductor de "Ventaneando" Pedro Sola causó una ola de indignación en las redes sociales después de que expresó su opinión sobre la voz de la pequeña Inti, hija del cantante sonorense Christian Nodal y la argentina Cazzu. Y es que la famosa sudamericana compartió hace unas horas las primeras palabras de la menor, situación que provocó el desafortunado comentario de Sola.
En la grabación, la pequeña, que apenas balbucea, responde a su madre diciendo “te amo, mamá”, en un tono dulce que conmovió a muchos. Sin embargo, Sola no tardó en criticar la voz de la niña, afirmando que sonaba “muy gangosa” y haciendo una imitación del tono nasal con el que pronunció la palabra “mamá”.
Pati Chapoy, también conductora de Ventaneando, defendió el momento, señalando lo emotivo de escuchar las primeras palabras de la bebé. Sin embargo, Pedro Sola reiteró su opinión, insistiendo en que la pequeña tenía una voz “gangosa”, lo que generó incomodidad entre sus compañeras. Ante los comentarios de Sola, Chapoy bromeó, sugiriendo que tal vez el conductor debería “limpiarse los oídos”.
Las declaraciones no pasaron desapercibidas en redes sociales, donde usuarios le lanzaron fuertes críticas por su comentario sobre una niña tan pequeña, subrayando que la tonalidad de su voz era propia de su edad.
Ver minuto 5:50.