Coque Muñiz, Jorge Francisco Muñiz Gardner, fue hospitalizado el pasado fin de semana tras una bronconeumonía, lo que provocó preocupación entre sus seguidores, ahora el actor ha dado a conocer la última actualización sobre su estado, así como su recuperación y salida del hospital.

El artista, hijo del también famoso cantante Marco Antonio Muñiz, agregó que se ha mantenido acompañado de su familia durante su estancia en el centro hospitalario. “Lo bueno es que vine con mi familia, que aquí está. No estoy en terapia intermedia. Estoy bien, pero no puedo hablar mucho. Agradezco la preocupación”, subrayó.

Aunque no se ha especificado cuánto tiempo más permanecerá hospitalizado, las declaraciones de Muñiz sugieren que su condición está bajo control y fuera de peligro.

“¡Hola familia! Debido a una baja oxigenación y muy alta presión, me ingresaron al Hospital Español, no se preocupen, los exámenes salieron bastante bien pero con recomendaciones muy precisas”, compartió a través de un comunicado de prensa.

Para mayor tranquilidad de sus seguidores, el famoso comunicó que sus bronquios no presentan afectaciones y podrá sanar con el tratamiendo indicado por sus médicos.