Ciudad Juárez.- Los homicidios no han parado durante la noche de este miércoles 14 de diciembre en la localidad, ya que otro homicidio tuvo lugar en el cruce de eje vial Juan Gabriel con la calle Ixtlán, donde una persona fue víctima de un ataque armado.

Policías municipales se encargaron de llamar a los agentes de la Fiscalía General del Estado, tras acordonar el área y realizar las primeras entrevistas.

En la escena del crimen, personal de Servicios Periciales catalogaron los casquillos y los aseguraron para posteriormente anexarlos a la carpeta de investigación.

Uno de los familiares de la víctima logró burlar el acordonamiento, sin embargo, al acercarse hacia donde estaban los agentes, éstos lo detuvieron por lo que el civil se puso en una actitud negativa y fue sacado del área por los agentes de la Fiscalía.

Los restos del hombre asesinado fueron puestos en una bolsa negra para después ser llevados en la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se determinará la causa de muerte.