Ciudad Juárez.- El alcalde Cruz Pérez Cuéllar entregó esta tarde la construcción de una barda perimetral a beneficio de los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), obra que se realizó gracias al programa de Transferencia de Potencial Urbano (TPU)

Con una inversión de casi 4.8 millones de pesos, la empresa Brasa, en cumplimiento con el programa de TPU, realizó la construcción de una barda perimetral de 497 metros alrededor del plantel educativo, con lo que se logró beneficiar a alrededor de 9 mil estudiantes de nivel superior.

Durante la entrega, el rector de la universidad agradeció al alcalde no solamente por el apoyo brindado para la construcción de la barda perimetral, sino también por los beneficios en becas estudiantiles a los alumnos.

“Quiero agradecer este apoyo, es una barda bastante grande y viene a apoyar mucho la infraestructura de esta universidad que tiene casi 10 mil estudiantes”, dijo el rector.

En su intervención, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar invitó a los estudiantes a que continúen con su preparación ya que actualmente Juárez está en una zona privilegiada para la industria, por lo que los instó a convertirse en profesionales preparados.

Este día, el alcalde también realizó la entrega de las obras de rehabilitación para el Jardin de Niños Luis Donaldo Colosio, donde se destinó una inversión de 702 mil pesos para pintura y resane del plantel.