Ciudad Juárez.- Este sábado cientos de juarenses acudieron hasta el panteón San Rafael a visitar a sus difuntos, y en su estancia participaron en la misa encabezada por el obispo José Guadalupe Campos Torres.
De acuerdo con Gibran Solís, desde las 5:00 de la mañana comenzaron a llegar cientos de personas para limpiar y rehabilitar las tumbas de sus familiares difuntos, según el director de Limpia se estima una afluencia superior a la del año pasado, por ser fin de semana.
El funcionario comentó que desde ayer el camposanto lució lleno con la visita de alrededor de 5 mil personas, y para hoy y mañana se prevé una afluencia mayor. En el caso del panteón Colinas, se registró la afluencia de 350 personas, mientras que en el Chaveña se registraron 800 visitantes.
Destacó además que este sábado más de 20 camiones fueron habilitados para acercar a las personas hasta el panteón San Rafael desde los puntos de monumento a Benito Juárez y desde la coordinadora Zaragoza.
El alcalde Cruz Pérez Cuéllar y su esposa Rubi Enríquez participaron en la misa, acompañados de otros funcionarios del gabinete como Enrique Licón, César Tapia, Arturo Rivera y Arturo Urquidi.