La historia de una mujer se hizo viral en redes sociales después de que compartió un video en TikTok donde contó que guardó las sobras del pastel de la fiesta de cumpleaños de sus dos hijas. La señora contó que el festejo ocurrió en julio, pero asistió muy poca gente, por lo que le sobró la parte inferior del pan, ya que era de dos pisos.

Preocupada por qué hacer con él, ya que no podía comer tanto pan, decidió envolverlo en varias capas de papel aluminio y en varias bolsas de plástico para dejarlo congelado en su refrigerador, donde estuvo ahí por tres meses hasta el 19 de octubre, fecha en que celebraría su cumpleaños y usaría las sobras para su festejo.

En el clip que se hizo viral se ve cómo la mujer saca el pan del congelador y comienza a reacondicionarlo, ya que aseguró que estaba en buen estado y además, que ese tipo de repostería es muy cara como para haberlo desechado a la basura. Incluso la mujer compartió algunas imágenes del antes y después del proceso de redecoración.

Tras la ola de críticas de cientos de internautas, la mujer más tarde compartió otro video donde contestó a sus haters y aseguró que no tenía nada de malo hacer eso, incluso dijo que las sobras de su pastel de bodas estuvieron congeladas por un año.

"cuando me vuelva tacaña no dire nada... pero dare señales", "Pense que era un capítulo de tacaños extremos", "Para los que no saben , en las bodas es una tradición que los novios guarden uno de sus pasteles por un año congelado y en su aniversario 1 lo comen", fueron algunos de los comenarios que dejaron usuarios.