Ciudad Juárez.- En las primeras horas del sábado se han registrado diversos accidentes viales, en dos de ellos los conductores impactaron contra bardas, uno de un domicilio y otro de una maquila.

De acuerdo con información de la Coordinación General de Seguridad Vial (CGSV) el primero de los hechos ocurrió al oriente de la ciudad y fue consignado en el cruce de la calle Río Bravo y calle Enrico Fermi, en el Parque Industrial Waterfill.

En el sitio se ubicó un vehículo Nissan Versa de color gris y a su conductor identificado como Sergio R.L. de 36 años de edad, quien se impactó contra una banqueta; dos árboles, los cuales derribó; una barda y un barandal, estos últimos pertenecientes a el perímetro de una empresa maquiladora.

El conductor fue detenido por los agentes y se determinó que la causa del percance fue conducir sin respetar los límites de velocidad.

En el segundo hecho ocurrió al norponiente, en el cruce de la calle Salomé Tovar y calle Profesor Francisco Escárcega Ceniceros. El conductor de un Chevrolet Cobalt de color blanco perdió el control y terminó dentro de un predio, en donde impactó y derribó la barda de una casa en construcción.

La unidad quedó volcada sobre el lateral izquierdo en medio de la obra negra; en el lugar se identificó como propietario del predio el señor Mauricio López.