Ciudad Juárez.– Ernesto Chavana, una de las figuras más conocidas de le televisión en Monterrey en la cadena Multimedios, denunció a través de sus redes sociales el peligroso momento que vivió durante la grabación de la semifinal del reality "La Draga Madrina". Y es que, durante el programa, Chavana dio a conocer que sus compañeros de producción quisieron jugarle una broma, sin embargo, ese detalle por poco le cuesta uno de los ojos al conductor.
Durante la emisión del programa en vivo, el conductor, junto a su compañera, realizaban una sección llamada "Maquillaje a ciegas", en la cual no se podía ver nada y debían maquillarse en completa oscuridad.
Chavana contó que la instrucción de la producción fue presionar un botón rojo de un artefacto que le proporcionaron, con lo que se encenderían las luces y las dragas se darían cuenta del maquillaje que se estaban haciendo, pero todo se salió de control cuando al presionar ese botón rojo se encendió un cohetón, el cual lanzó algunas chispas que cayeron en el ojo de Chavana.
"Se viene la explosión en mi cara, dañándome mi ojo izquierdo (...) me llevaron a un lavado de mi ojo izquierdo", contó el conductor en un video en sus redes sociales.
Tras los hechos, el famoso pidió sanciones en contra de la producción por exponerlo al peligro, sin embargo, varios de sus seguidores lo acusaron de solo hacer un show, pues en el pasado ha inventado situaciones similares para llamar la atención.