Ciudad Juárez.– La empresa BRP Planta II (de Santiago Troncoso ) llevó a cabo la final de su torneo "Jugar para Ayudar", que nació con el propósito de apoyar al comedor comunitario Casita de Milagros, ubicado en la colonia Sierra Vista, al suroriente de Juárez.

Casita de Milagros, a cargo de Lulu Lopez y Alejandro Carrillo, se vio beneficiado con más de mil artículos de la canasta básica y escolares que entregaron los empleados como pago para asistir a los torneos y que los 16 equipos participantes pagaron también como inscripción.

Este día, como parte del donativo que incluye artículos escolares, BRP entregó también mochilas para los asistentes al comedor, que en momentos también funciona como centro de tareas

Lulú López, responsable del comedor, explicó que los pequeños que asisten al lugar reciben tres comidas diarias de lunes a viernes.

"Es bien diferente cuando uno trabaja con niños, es ver la sonrisa en la cara de cada niño, tenemos niños de 2 a 15 años, entonces ustedes sabrán son los niños más hermosos que tengo, cuando ustedes gusten visitarnos pueden ir al comedor", exhortó Lulú, quien recordó que su organización tiene una página en internet con el mismo nombre de su organización, Comedor Infantil Casita de Milagros

Hoy, durante la apertura del partido, se destacó que sin importar quién metiera más goles, los ganadores serán los 50 niñas, niños y adolescentes de este comedor que funciona de manera altruista.

Sin importar el calor del mediodía, las gradas repletas de empleados apoyando a su equipo en el campo estuvieron llenos de emociones, sincronizadas con la narrativa de los cronistas que hicieron más ameno el partido.

Los equipos finalistas fueron los Galácticos y los Malqueridos, estos últimos resultaron triunfadores con un marcador de 5-3.

Durante el evento se recordó que estás canchas múltiples se inauguraron por parte de BRP el pasado mes de febrero, y para abril ya estaba iniciando este torneo intramuros.