Ciudad Juárez.– Cambiar de refrigerador por uno más grande y moderno no tendrían que representar algún problema, al menos claro que la entrada a tu casa sea muy estrecha y no permita que entre el nuevo electrodoméstico, de ahí que una de las cosas más importantes a tener en cuenta antes de comprar el nuevo aparato sea medirlo para ver si se adapta a las dimensiones de nuestro hogar.

Pero justo eso fue lo que no hizo una familia, quien compartió en TikTok un video de todo lo que tuvieron que pasar para poder meter el refrigerador nuevo a su casa, pues al llegar el aparato se dieron cuenta que no pasaba por la puerta.

El video pronto se hizo viral, pues la mujer contó que tuvieron que quitar la puerta de la entrad e incluso quitar una de las puertas inferiores del refrigerador. Pero lo que más coraje le dio fue que después de 10 horas de trabajo y espera, al conectarlo se dieron cuenta que el aparto no funcionaba, por lo que todo fue para nada.

De inmediato usuarios de las redes sociales reaccionaron de maneras muy divertidas y advirtieron que antes de haber comprado el aparato debió revisar que se ajustara a las dimensiones de su casa.