Machester, Inglaterra- El Arsenal, uno de los equipos en la pelea por el título, perdió 2-0 el sábado con el Bournemouth en una de las sorpresas más grandes de la floreciente temporada de la Liga Premier.

El finalista de las últimas dos campañas tenía la oportunidad de irse a la cima de la clasificación con una victoria, pero perdió por primera vez tras quedarse con 10 hombres con la expulsión de William Saliba antes del medio tiempo.

Los goles de Ryan Christie y Justin Kluivert sellaron el resultado por el Bouremouth en el Estadio Vitality y deja a los Gunners en el tercer lugar a un punto del líder Liverpool y empatado con el Manchester City, que es segundo. Ambos equipos tienen un juego menos.

Aunque fue una sorpresiva derrota para el Arsenal, el Manchester United consiguió apenas su tercer triunfo de la campaña al vencer 2-1 al Brentford.

Mientras que el Aston Villa, que es cuarto, cerró la pelea en la cima de la clasificación y se colocó a un punto del Liverpool, que es líder, tras vencer 3-1 al Fulham. Brighton está tres unidades por detrás con la victoria 1-0 ante Newcastle.

Además, el Leicester remontó tras estar abajo por dos goles para superar 3-2 al Southampton, Everton venció 2-0 al Ipshwich y Tottenham anotó tres goles en un lapso de ocho minutos para golear 4-1 al West Ham.