Ciudad Juárez.– El pasado 28 de octubre fue el Día de San Judas Tadeo, una de las figuras santorales más veneradas en algunas regiones de México, de ahí que muchas personas quieran demostrar su devoción por el discípulo de Jesús, desde las clásicas estatuas, hasta por qué no, unas largas uñas inspiradas en el también conocido como "patrono de las causas difíciles o desesperadas".

Al menos eso fue lo que hizo una joven que labora poniendo uñas, quien compartió a través de TikTok el arduo trabajo que hizo poniendo un diseño especial del apóstol.

La joven aseguró que cobró 10 mil pesos por todo el proceso de las uñas, y que además su cliente la recompensó con mil pesos de propina al ver el resultado final. Gran parte de ese alto costo se debió al minucioso trabajo de dibujo a mano alzada, el proceso de encapsulado con tip, bisutería Swarovski, sumado además a 10 horas de trabajo que la dejó con 11 mil pesos como recompensa.

Tras la publicación del video, algunos usuarios dudaron de la calidad de material, además del alto costo del trabajo. También incluso algunos criticaron a la clienta por optar por un diseño que muchos consideraron de mal gusto.