Ciudad Juárez. - Vecinos de Valle del Sol recibieron al equipo de trabajo del Club Rotario Juárez Campestre, quienes entregaron 350 árboles de la región, listos para ser plantados en los diferentes espacios de esparcimiento común.

Ema Fuentes, directora de proyectos del servicio del Club Rotario Juárez Campestre, junto a Gladys Guerrero, directora de imagen pública del club, y Mónica Martínez, representante vecinal, detallaron que la forestación no solo mejora la imagen del lugar, sino que también responsabiliza a chicos y grandes sobre el cuidado y la conservación del medio ambiente.

Las directoras mencionaron que la meta es plantar 800 árboles en diferentes áreas de convivencia común, con un monitoreo constante para mantener en buenas condiciones los árboles en los espacios seleccionados.

Por su parte, Mónica Martínez agradeció el respaldo de las organizadoras, destacando que la respuesta oportuna a su solicitud contribuirá a reforestar lo que en su momento fueron los campos algodoneros más importantes del mundo en los años setenta.