Chihuahua.- Al cerrar el Periodo Ordinario de Sesiones, la presidenta del Congreso, Adriana Terrazas Porras, dijo que en este lapso se recibieron 185 asuntos entre los que destacaron dos iniciativas del Ejecutivo y una del judicial.

Además, los integrantes del Poder Legislativo presentaron 172 iniciativas, se recibieron dos del Congreso de la Unión y siete de diferentes ayuntamientos, mismas que fueron turnadas a comisiones, la Junta de Coordinación Política y otros organismos como lo marca su Ley Orgánica.

“Durante estos dos años, he vivido presiones fuertes, pruebas muy duras, sin embargo, las adversidades las enfrenté como los sabemos hacer las mujeres de Chihuahua, con valentía con talante, sin darme por vencida, pues hemos sentado el precedente que en nuestro estado no hay lugar para violencia política en razón de género en contra de las mujeres”, precisó.

Terrazas Porras dijo que con las acciones realizadas se ha sentado un precedente para dejar de normalizar la violencia contra las mujeres y dejar atrás la frase de “calladita te ves más bonita”; además deja cuentas claras, transparentes y gente comprometida con la transformación de Chihuahua.