Ciudad Juárez. - Seguridad Vial llevó a cabo del cierre del paso a desnivel de la avenida Insurgentes ante la acumulación de agua que representan un peligro para los conductores.

De igual manera cerraron el acceso hacia el viaducto Gustavo Díaz Ordaz y el paso a desnivel de la Presidencia Municipal que conecta con la calle Francisco Villa, además del bulevar Independencia y Juárez Porvenir.

Asimismo se alerta a la población debido a la importante como nación de agua que hay en varios tramos de la avenida Insurgentes a la altura de Fernando Montes de Oca así como de la calle Constitución.

Varios tramos del bulevar Bernardo Norzagaray estan inundados, mientras que a la altura del monumento al cigarro la corriente de agua es fuerte, ya que desemboca el Arroyo de las Víboras hacia el río Bravo, por esa razón piden que los vehículos no crucen.

También la avenida Tecnológico en el tramo de Vicente Guerrero hasta Insurgentes se encuentra con una importante acumulación de agua en el carril de extrema derecha, en un sentido de norte a sur, por lo que se pide reducir la velocidad.

Protección Civil pide a la ciudadanía que no tenga necesidad de salir de sus hogares que se resguarden y sobre todo que eviten transitar por calles inundadas o arroyos.