Ciudad Juárez.- Cerca de 300 niños y niñas de bajos recursos serán beneficiados con la campaña “Abriguemos Corazones” de la Fundación Gazpro A.C. que busca reunir los corazones solidarios de los juarenses para que donen chamarras y tenis.
Susana Laredo, directora del comité organizador de la carrera ciclista Chupacabras, compartió con Netnoticias la actividad de este día que se lleva a cabo en la ciclopista Pablo Darancou donde se encuentran recibiendo las donaciones de la población.
“Es la recolección de chamarras nuevas para niños y también usadas en buen estado. Pueden venir a la ciclopista a rodar un ratito, vamos a estar hasta las 4:00 de la tarde. Hacerles la cordial invitación a que nos ayuden a abrigar a esos niños”, compartió Laredo.
A dos horas del evento, la organización ya contaba con dos de los tres contenedores instalados llenos de artículos, sin embargo, el tiempo y la meta aún no se han alcanzado y continúan en espera de más aportaciones para lograr el objetivo de reunir artículos para niños, niñas y adolescentes de 4 a 16 años de edad.
Las personas que acudan a donar y a rodar tendrán oportunidad de ganar premios y souvenir de Chupacabras.
“Vamos a rifar también unas inscripciones para la edición del próximo año, así que invitamos a todos los ciclistas a que vengan a donar sus chamarras”, convocó Susana Laredo.
La ciclopista se encuentra ubicada en la intersección de la avenida Adolfo López Mateos y avenida Heroico Colegio Militar, en donde también se encuentran las mascotas de Gazpro y Choacabras para regalar premios e invitar a los asistentes a rodar, debido a que también habrá premios para quienes den más vueltas a la pista.