Ciudad Juárez.- Los conductores de un auto y una camioneta se vieron implicados en un percance vial ocurrido en el bulevar Bernardo Norzagaray, al norponiente de la ciudad.
En el hecho vial estuvieron involucrados una camioneta Hyundai de color blanco y un auto Nissan de color gris obscuro, los cuales quedaron obstruyendo parte de los carriles de circulación oriente a poniente y viceversa.
En ese tramo la circulación de oriente a poniente estuvo disponible en un carril debido a los trabajos de la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento (JMAS) mientras que la circulación de poniente a oriente contó con dos carriles que se redujeron a uno en el punto del siniestro.
No se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales, donde la parte frontal de la camioneta impactó contra un muro de concreto que divide ambos carriles de circulación y en donde se dañó el neumático frontal izquierdo.
Elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial (CGSV) realizaron entrevistas para determinar la responsabilidad de los implicados y proceder a las maniobras para librar la circulación de la vía.