Laura Glover, la mujer trans que hace unos días se hizo viral en redes sociales por la manera en que fue discriminada en la Cineteca Nacional, al ser sacada por los guardias por usar el baño de mujeres, volvió a ser tendencia en las redes, ahora por un escándalo en una tienda departamental.

La joven apareció en un video donde protesta contra uno de los empleados de la tienda Sanborns, quien supuestamente le negó el derecho de entrar al baño a una de sus acompañantes. Laura aseguró que tenían la intención de comprar algo para que pudiera entrar al baño, pero el empleado primero le pidió que pagara el artículo y después entrara, lo que despertó la furia de la joven.

"Vamos a hacer un desmadre (...) ya ahorita se nos espantó las ganas de ir al baño, porque ella quería comprar un producto y pasar el pin#$#% baño, pero este cab%$# no la dejó pasar, aun así, este se lo negó, un derecho básico humano", se escucha decir a Glover en el clip.

El video generó cientos de críticas en redes sociales, incluso por miembros de la comunidad trans, quienes denunciaron que está usando su identidad de género para hacerse popular a través de las controversias.