Ciudad Juárez.- César Jáuregui Moreno, fiscal General del Estado, será sometido a un procedimiento denominado artoplastía, que se trata de una cirugía de cadera del lado derecho, esto debido a las constantes molestias que presenta y que lo dejarán fuera de actividades por lo menos dos semanas, informaron fuentes cercanas al funcionario.

También señalaron que el procedimiento no es riesgoso y la operación será efectuada en un hospital particular de esta capital, en donde le reemplazará partes dañadas de la articulación de la cadera con componentes artificiales, tras lo cual, según especialistas, Jáuregui Morena podrá salir por su propio pie, pero deberá guardar reposo por al menos dos semanas.

La última aparición pública de César jaúregui fue el pasado lunes en la Mesa de Seguridad que se efectuó en Ciudad Juárez, por lo que se espera el reintegro a sus actividades días después del 24 de enero.

Apenas en diciembre pasado, el alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza, se sometió a una cirugía en donde le fue retirada la vesícula, por lo que estuvo fuera de actividad todas las fiestas decembrinas, regresando el 2 de enero en que hizo el pago de su impuesto predial.