El Paso.– El Wells Fargo Plaza, un edificio mítico de la ciudad de El Paso que en su interior alberga al banco estadunidense Wells Fargo, cerrará sus puertas como institución bancaria después de su inauguración en 1971, edificio corporativo que forma ya parte del paisaje urbano de la ciudad fronteriza de Texas.
A pesar del anuncio del cierre del banco, otros negocios dentro del edificio seguirán operando con normalidad.
La sucursal está ubicada en221 N. Calle Kansas, y forma parte del centro financiero de El Paso.
"Las sucursales siguen desempeñando un papel importante en la forma en que atendemos a nuestros clientes, en combinación con nuestra aplicación móvil, sitio web en línea y cajeros automáticos. Estamos invirtiendo activamente en nuestra red de sucursales abriendo nuevas ubicaciones y renovando toda nuestra red. Mientras continuamos optimizando la presencia de nuestras sucursales, lo hacemos con el menor impacto neto posible para nuestros clientes y las comunidades a las que prestamos servicios", comunicó el banco a través de un comunidado oficial.
"Cerraremos esta sucursal el miércoles 22 de enero de 2025 a las 11 de la mañana. Hasta entonces, los clientes pueden usar esta sucursal y realizar operaciones bancarias con nosotros como siempre lo han hecho. Después de eso, los clientes pueden visitarnos en nuestra sucursal de University ubicada en 2340 N. Mesa St., El Paso, TX. 79902, que está aproximadamente a 1 milla de distancia", dieron a conocer.