Ciudad Juarez- Después de haber rescatado un punto visitando a los Bravos de Ciudad Juárez, el estratega de los Rojinegros del Atlas, Beñat San José, fue rápido en señalar que sus comandados cerraron el partido de mejor manera que el conjunto fronterizo.

Lo anterior tras igualar el tanteador en dos ocasiones por conducto de la pelota parada y de tener un par de ocasiones claras de gol en los últimos 10 minutos del encuentro frente a un Juárez que acabó muy replegado en propia zona.

“La verdad es que sumar siempre es positivo, más cuando vas abajo en el marcador, rescato mucho eso del grupo, mostramos un espíritu y una constancia importante y obviamente al mismo tiempo creo que terminamos mejor con ellos, con un mano a mano y una jugada de Jeremy (Márquez), hicimos un partido muy completo”, dijo el español.

La última llegada de los Zorros, cabe recordar, fue la mencionada de Murillo que para desconsuelo del público tapatío, se fue por arriba del travesaño en el intento de venezolano por vencer el marco de Sebastián Jurado.

“En eso estamos enfocados, en trabajar mejor y en tener una mejor temporada, sabemos que tenemos bajas, pero creo que todos los jugadores que participaron en el partido lo hicieron muy bien, con todo y unas condiciones de cancha a las que no estábamos acostumbrados aquí. Pero la idea es esa, mejorar, ser más fuertes y corregir los errores que nos costaron el año pasado”, añadió San José.

Será el próximo viernes cuando los de las tierras de la torta ahogada regresen al Estadio Jalisco para enfrentar a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en el segundo compromiso de recién iniciado certamen.