Ciudad Juárez.- Luciana Reyes Reyes de dos años, diagnosticada con rabdomiosarcoma; María Inés Sánchez Hernández, de 12 años, con rabdomiosarcoma de órbita y Esteban González Ureña, de nueve años, con leucemia linfoblástica aguda, culminaron este jueves exitosamente sus tratamientos de quimioterapia.

Con el toque de una campana, familiares, amigos, doctores y enfermeros acompañaron a cada uno de los menores en esta celebración, tras haber enfrentado tratamientos médicos durante un largo tiempo, logrando salir victoriosos de la enfermedad.

El doctor Ornelas y la doctora Ibarra se mostraron emocionados y conmovidos por cada uno de sus pacientes. Mencionaron que para ellos, la verdadera labor y lucha fueron de los enfermeros, quienes día y noche acompañaron a los niños durante el procedimiento, siguiendo las indicaciones para el suministro de medicamentos.

Con música, pastel, risas y abrazos, el Hospital Infantil de Ciudad Juárez se despidió de Luciana, María y Esteban, con la esperanza de reencontrarlos en el futuro bajo otras circunstancias. Los enfermeros destacaron la fortaleza mental y física que cada uno de ellos mostró durante el proceso, augurando un futuro prometedor para los tres.