Ciudad Juárez.- El Colegio de Ingenieros Civiles de Ciudad Juárez llevó a cabo su primer informe de actividades, en el marco del 50 aniversario de la celebración del Día de los Ingenieros Civiles.

En el Salón Cepia donde se congregaron los ingenieros civiles asociados, quienes además de celebrar el 50 aniversario también fueron oyentes del primer informe semestral del Consejo Directivo, así como el informe de la Tesorería, de este último el encargado fue Jesús Komiyama Martínez.

Por parte del Colegio se informó de las diversas actividades realizadas por el presidente del consejo a lo largo del primer semestre, en las que destacó su coordinación con las tres esferas de gobierno y la firma de convenios con diversas cámaras para impulsar una mayor profesionalización de los agremiados.

Destacó la mejora en la comunicación interna a fin de mantener informados a los agremiados acerca de las acciones que el consejo realiza.

“Este primer periodo ha sido uno de muchos esfuerzos y hemos sentado las bases de futuros proyectos, uno de ellos es la gestión para traer la reunión nacional del colegio de ingenierías civiles que se llevará a cabo en el mes de noviembre”, destacó.

El evento contó con la presencia de Guillermo Alarán, presidente del Colegio de Ingenieros Mecánicos Eléctricos; Reinaldo Espinoza Romero, presidente del Colegio de Arquitectos; Fernando Suárez, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria; Felipe Rocha, encargado de la oficina de profesiones en Ciudad Juárez, y en representación del secretario de Obras Públicas de Chihuahua, David Salazar.