El feminicidio de Paola Andrea Bañuelos Flores ha consternado al país entero. Ella era una joven de 23 años de edad que el pasado 8 de julio tomó un taxi de aplicación a las 2:20 am tras salir de un centro nocturno en Mexicali, Baja California, y desapareció; cuando fue encontrada estaba sin vida. El principal sospechoso es Sergio Daniel “N”, el conductor que la llevaría a su casa, y ya se entregó voluntariamente a las autoridades. Ahora, Maryfer Centeno analizó su lenguaje corporal.
La grafóloga subió un video a sus redes sociales, en el que dijo: “Vean lo nervioso que está, se inflama su entrecejo, debido al estado nervioso en el que está… Es algo normal. Nota como hasta la voz, está nervioso, sí, está a la defensiva… Enseña los dientes, arruga la nariz, junta las cejas… Cada vez se le hacen más arrugas en la frente, mostrando como aumenta el estrés”.
¿Qué opina Maryfer Centeno del caso de Paola Andrea Bañuelos Flores
“El nerviosismo es normal, me llama la atención el nivel de ansiedad, es congruente. Con lo que vive, la angustia, el miedo, el enojo, la mandíbula está muy junta, cambia la coloración, corresponde al nerviosismo… Cuando hay un perfil sociópata hasta gusto les da, aquí lo que vemos es una persona nerviosa y tensa, ¿tú qué opinas? El elemento clave es la congruencia, los nervios tienen toda lógica”, concluyó.
El cuerpo de Paola fue encontrado el jueves 11 de julio y la Fiscalía General del Estado de Baja California ya investiga el caso. “Era una niña con muchísimos sueños, siempre decía yo me voy a ir al norte y voy a hacer mi casa y voy a tener una troca y voy a hacer esto y voy a hacer el otro, voy a tener dinero y le voy a comprar a mi mama y voy a llevarle a mis sobrinos…yo quiero mi cuarto, mi tocador y voy a ser maquillista”, aseguró un familiar de la joven.
Sergio Daniel acusó a un rapero de ser el culpable
Paola se subió al Nissan versa color negro de Sergio Daniel "N", pero nunca llegó a su casa. Ahora, el sospechoso aseguró que se había escondido por miedo a las amenazas que le habían hecho y en redes sociales sostuvo que uno de los culpables de la muerte de la víctima es "Liriko Wan", un artista de hip-hop en la ciudad de Mexicalli que cuenta con más de cinco mil seguidores en Facebook. El segundo señalado es Jacob "N", a quién nombró como el "verdadero culpable y asesino de Paola".