Ciudad de México.- Durante la pasada emisión de la 'La Casa de los Famosos México' se vivió uno de los episodios más polémicos de la temporada, ya que Paul Stanley, conocido presentador y actor, ingresó a la casa para encontrarse con Mario Bezares, amigo de su padre fallecido, Paco Stanley.

Sin embargo, en un video reciente, se aprecia Paul llorando y temblando de la casa mientras se preparaba para salir al aire con Galilea Montijo.

A pesar de sus esfuerzos por mantener la compostura, la intensidad del momento lo superó. Paul expresó sus sentimientos encontrados y la dificultad de dejar atrás el pasado en un entorno tan público y emotivo.

Este episodio ha resonado profundamente con la audiencia, mostrando la vulnerabilidad y la humanidad de Paul Stanley en un momento tan significativo de su vida.

"Estoy aquí porque yo lo decidí, ha pasado mucho tiempo y quiero decirte que estoy en paz contigo y ya solté, porque tengo la cosa más hermosa que es mi hija. Quiero dejar todo atrás y te deseo lo mejor a ti y a tu familia y lo has hecho muy bien. Adiós, felicidades a todos, ya son unos ganadores", le dijo Paul a Mayito después de 25 años.

"Darle la vuelta al dolor que ha sido esto, por todos los que hemos pasado por un mal momento y lo que viene es ser felices", dijo el conductor.