Britney Spears vuelve de nueva cuenta a preocupar a muchos de sus seguidores después de que la cantante estadunidense fue captada saliendo de un hotel en un estado que a muchos alarmó, la joven estaba envuelta en una cobija y completamente descalza.

La cantante salía por una puerta de emergencia del sitio cuando fue captada por las cámaras de los paparazzi.

Según los informes, Spears, de 42 años, fue fotografiada saliendo del Chateau Marmont la noche del miércoles, sosteniendo una almohada y envuelta en una manta marrón. Testigos presenciales describieron la situación como rápidamente intensificada, dejando a la cantante en un estado de notable agitación. Aunque no está claro si la ambulancia fue llamada específicamente por Spears, se observó a una mujer de su entorno hablando con los paramédicos.

Un portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles confirmó que recibieron una llamada al 911 alrededor de las 12:42 de la mañana, solicitando ayuda para una mujer adulta lesionada, pero no se ofrecieron detalles específicos sobre la lesión. La ambulancia de paramédicos respondió al lugar y partió del Chateau Marmont a la 1:17 a.m. sin transportar a nadie al hospital.

Este incidente ocurre en medio de especulaciones sobre la salud mental de Spears, quien ha estado en el centro de atención pública debido a su tutela legal y su lucha por la autonomía personal. Este evento ha recordado a muchos su crisis pública de 2008, lo que aumenta la preocupación por su estado actual.

Tras la viralización de la noticia, e incluso especulación sobre su estabilidad emocional, la cantante a través de su cuenta de Instagram dio a conocer que todo lo que decían de ella son "fake news".

La famosa explicó que tuvo un problema con su tobillo y tuvo que llamar a emergencias para que la atendieran. Además, explicó que cada día es más fuerte.