El Paso, Texas- Los El Paso Rhinos no tuvieron el mejor de los arranques para su temporada de local en la North American Hockey League, cayendo derrotados la noche de ayer por marcador de 4-1 ante los Lone Star Brahmas.
El par de escuadras texanas se hicieron de todo menos goles para iniciar el encuentro. Se hicieron de palabras y después se fueron a las manos en una bronca durante el primer periodo, hubo castigos por exceso de rudeza para todo el mundo, pero solo ocho tiros a puerta para cada equipo. 0-0 el marcador.
Lone Star fue el primero en abrir la lata con un gol de Elias Kumlin al minuto 5:40 del segundo periodo. Dos minutos más tarde Jacob Solano respondió con su quinto tanto de la temporada para el empate de los rinocerontes. Todo esto aprovechando la ventaja numérica provocada por un rival que usó el bastón para golpear.
Llegábamos parejos al tercer y último periodo, no obstante, ahí se destanteó la balanza a favor de la escuadra morada. Fueron tres goles sin respuesta: uno de Camden Prier al 2:10, un segundo de Anthony Cappello al 6:21 y el tercero al 18:37 cortesía de Charlie Emmons. 4-1 ganaron los Brahams.
El último tramo de encuentro echó a perder lo que era una buena noche para Michael Manzi enfrente de los tres palos, atajando 17 de 21 disparos. El que salió a relucir fue su compañero de profesión Jack Spicer, tapando 18 de 19 tiros para los visitantes.
Los Rhinos de El Paso y los toros se volverán a ver las caras esta tarde para el segundo de la serie en punto de las 7:00 desde El Paso County Events Center.