Los Rhinos de El Paso sufrieron la segunda derrota de su joven temporada tras caer por marcador de 4-3 ante los Shreveport MudBugs como visitantes la noche de ayer.

Esto mismo pese a ponerse en ventaje para arrancar las hostilidades con un gol de Duke Gentzler al cierre del primer periodo con dos minutos por jugar. Fue en el inicio del segundo tramo cuando las cosas se voltearon en favor de la quinteta de los mariscos.

Todo empezó por obra y gracia de Brent Litchard que empató el partido al minuto tres del segundo periodo. Acto seguido, los rinocerontes no pudieron ser los suficientemente ágiles en el cambio de líneas y se quedaron con un hombre menos al minuto cinco por tener un hombre de más en el hielo. Fue ahí donde el ruso Gleb Akimov aprovechó para marcar el desempate con la ventaja numérica al 6:50. El tanto que igualó el electrónico entró a la red en el último minuto del periodo, cortesía del goleador paseño Rasmus Nousiainen. 2-2 con el último tirón por disputar.

Ya en el tercer periodo los locales se fueron encima de los fronterizos y amarraron la victoria. Cole Hutchinson marcó el 3-2 saliendo del vestidor, exactamente un minuto más tarde, Ryan Warner anotaba el tanto del 3-3 para la supervivencia del equipo naranja. No obstante, las ilusiones de irse al tiempo extra se acabaron con el cuarto y último gol de la noche, autoría de Lucas Deeb y asistencia de Akimov a nueve segundos de que terminara el tiempo reglamentario.

Joey LoVullo dejó vacía la portería de El Paso para meter a un hombre más al ataque y por la pura honra deportiva, nueve segundos no iban a ser suficientes ni con mil jugadores y así se acabó el asunto. 4-3 ganaban los MudBugs.

El Paso y Shreveport se verán las caras por segunda vez para cerrar la serie la tarde este sábado en punto de las 6:10 de la tarde hora de la frontera desde el Hirsch Memorial Coliseum de Luisiana.