Odessa, Texas- Los Rhinos de El Paso arrancaron su fin de semana con el pie izquierdo en la North American Hockey League, cayendo como visitantes la noche de ayer ante los Jackalopes de Odessa por marcador de 3-1.

Esto después de que el equipo fronterizo tuviera la semana libre tras dividir dos compromisos con los Lone Star Brahamas.

Fueron los conejos astados los primeros en prender la lámpara ya bien entrados en el primer periodo. Esto pues un golpe con el bastón resultó en castigo y dejó al equipo paseño con un hombre menos en el power play. Ahí aprovechó Nick Metelkin para mandar el puck a guardar y darle la ventaja a la localía.

No fue hasta el cierre de los segundo 20 minutos cuando los rinocerontes empataron el luminoso. Todo gracias a un riflazo de Jacob Solano que sumó su séptimo tanto de la campaña ayudado por Jeremy Jacobs y Caden Ghiossi con las asistencias.

Para desgracia de los fronterizos, los paisanos texanos los volvieron a doblar a la mitad del tercer y último periodo con una anotación de Nick Arrington para el 2-1. Como ha sido costumbre toda la temporada, los castigos volvieron a pasar factura minutos más tarde.

Trent Anfinson subió demás el bastón y terminó usándolo como arma contra un jackalope y se fue a la banca dejando a la quinteta naranja con un hombre menos. Otra vez el power play, otra vez el gol: cortesía de Zack Benayon para el 3-1. Ganó Odessa.

El segundo y último de la serie para los muchachos de coach Coombs tiene la fecha pactada para hoy en puto de las 7:00 de la tarde.