Ciudad Juárez.- Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) rastrea a los tripulantes de un vehículo Chrysler 200 color guinda, en el que escaparon los sicarios que atacaron a balazos ayer por la noche a un hombre en la colonia Francisco Sarabia.
La víctima sobrevivió y fue llevada por un vecino a un hospital donde se reporta fuera de peligro, por lo que agentes ministeriales lo interrogan sobre los hechos para ubicar a los responsables.
El hombre recibió dos impactos de bala cuando se encontraba al exterior de un domicilio en el cruce de las calles Navojoa y Manuel Acuña, pero fue uno de sus conocidos quien lo observó en el suelo ensangrentado, lo levantó, lo subió a su camioneta y lo trasladó a recibir atención médica.
Mencionó que fueron dos sus agresores, pero no los reconoció en ese momento, mientras que en el lugar de los hechos levantaron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Ningún otro vecino pudo aportar mayores datos de los pistoleros, pues en cuanto escucharon los disparos se resguardaron.