Ciudad Juárez.- Las fuertes lluvias que se registraron en toda la ciudad durante la noche del viernes requirieron la intervención de elementos de protección civil municipal en cinco situaciones de emergencia.

En el reporte comunicado por la autoridad, la mañana de este sábado indica de forma general las atenciones brindadas por los elementos, uno de ellos fue un árbol caído.

Se planteó la atención de personal en un sector inundado, descartando que se haya requerido participación o llamados por las versiones de bardas caídas en diferentes sectores y colonias.

Uno de los hechos que más alarmó a la comunidad fue el de un adolescente que se presume sería alumno de nivel medio superior, el cual fue arrastrado por la corriente de agua que inundó la calle Tapioca.

Al respecto circularon varios videos en los que presuntamente se mostraría el momento en el que joven fue arrastrado por la corriente y se golpeó contra un vehículo que había quedado varado en la vialidad por la acumulación de agua.

La autoridad señaló que hasta el momento no sea dado con el paradero de la persona que iniciaron arrastre en ese sector alrededor de las nueve de la noche.