Ciudad Juárez.- Todavía armando plantel para el próximo torneo, los Bravos de Ciudad Juárez dieron por terminada la estancia con el equipo fronterizo de José Javier Abella.

Lo anterior después de que se terminara el contrato que lo trajo hasta las tierras de Juan Gabriel a principios de este año y de que el club verde no quisiera renovar el mismo.

Pese a su salida, este último semestre vio al nacido en el estado de Veracruz sumar más minutos en la cancha a comparación de su primer torneo con Bravos. Tuvo acción en las 17 jornadas, en 11 de ellas como titular, sumando mil 014 minutos jugados, una asistencia y un gol anotado.

Quien llegara proveniente del Atlas de Guadalajara deberá encontrar equipo de aquí al mes de enero cuando arranque el Clausura 2025. No obstante, se espera que en próximos días firme con Santos Laguna para comenzar una segunda etapa con el cuadro torreonero. En lo que respecta al FC Juárez, este sábado el plantel reportó por primera vez bajo las órdenes de su nuevo mandamás: el uruguayo Martín Varini.