Charlotte, Carolina del Norte.- Brandon Miller anotó 38 puntos, la máxima cifra de su carrera, incluidos ocho en el tiempo extra, y los Hornets de Charlotte superaron el jueves 123-121 a los Pistons de Detroit.

Miller acertó 8 de 12 en tiros de tres puntos —dos en el tiempo extra— y LaMelo Ball sumó 35 puntos y nueve asistencias antes de ser expulsado por acumulación de faltas un segundo después de que comenzó el tiempo extra.

Así, Charlotte salió adelante después de desperdiciar una ventaja de 20 puntos en el tercer cuarto.

Cade Cunningham acumuló 27 puntos y 10 asistencias por los Pistons antes de abandonar el encuentro con una lesión de cadera con 48 segundos restantes en el tiempo regular, a raíz de una falta de Grant Williams. Cunningham encestó dos tiros libres antes de dejar el duelo.

Ball, quien ha tenido problemas con las faltas esta temporada, acumuló tres en el primer cuarto y se sentó en el banquillo. Regresó para anotar 13 de los 15 puntos de Charlotte en un tramo del tercer cuarto.

Los Pistons remontaron y tomaron la delantera con los tiros libres de Cunningham. Ball empató con una flotadora y Malik Beasley falló dos tiros a corta distancia.

Ball tuvo la oportunidad de ganar el encuentro al final del tiempo regular, pero su flotadora no entró.