El 23 de noviembre, Netflix estrenó "Merlina", una serie spin-off de "Los Locos Addams" y que gira alrededor de la ingeniosa y sarcástica Merlina Addams después de ser enviada a una academia especial para hacer nuevos amigos y corregir su actitud. Tal ha sido un éxito que la serie logró superar a "Stranger Things" y se corona como la serie en inglés más vista de la plataforma.

En algunos momentos que hacen de esta serie uno de los proyectos más entretenidos y emocionantes del año, sin embargo, hay uno que resulta de la multitud. En algún punto de la historia sucede un baile muy particular que capturó la atención de todos los espectadores. Dicha escena se ha vuelto viral en TikTok, en especial después de haber incluido una versión distorsionada de "Bloody Mary" de Lady Gaga. Desde entonces, la canción ha generado una gran cantidad de reproducciones en tan solo unos pocos días.

La relación entre la cantante y la serie no es fortuita, pues las estéticas de Lady Gaga y la de Merlina resultan bastante complementarias e incluso muchos aficionados afirman que la protagonista sería, sin duda, fan de Lady Gaga, sin embargo, la canción elegida posee una historia y simbología muy especiales e interesantes que incluso guarda diversas similitudes con la historia de "Merlina".