Ciudad de México.– El estado de salud de Daniel Bisogno volvió a preocupar a sus compañeros, familiares, amigos y seguidores después de una crisis que tuvo que posponer su regreso al programa "Ventaneando", sin embargo, luego de haber estado en el hospital, "El Muñe" regresó al set de grabación, donde además estuvo acompañado de la polémica Niurka Marcos.

Durante su intervención, Niurka no dudó en compartir detalles sobre el papel que jugó en la recuperación de Bisogno. Con su característico estilo directo, la conocida vedette y actriz cubana explicó que usó sus creencias religiosas para ayudar al conductor en su proceso de sanación.

Aunque desmintió las acusaciones de que utilizara sus prácticas religiosas para hacerle daño a quienes no le agradan, Niurka fue clara al aceptar que sí recurrió a la santería para apoyarlo.

“Tú haz visto a toda esa gente que dice si yo meto a quién sabe qué al caldero y que si le echo brujería, yo no le hago brujería a nadie porque cada quién carga con su karma y se va solo”.

La cubana confesó sin tapujos que realizó rituales diarios para ayudar a Bisogno a superar su difícil momento.

"Pero sí hice muchísima brujería para que éste saliera... yo le di con todo... al santo todos los días, dale, dale... trabaja bebé. Dime tú, pide lo que sea... tú sabes”, declaró.