East Rutherford.- Josh Allen y los Bills de Buffalo se sobrepusieron a un Hail Mary para touchdown de Aaron Rodgers al final de la primera mitad y superaron 23-20 el lunes a los Jets de Nueva York para tomar control de la división Este de la Conferencia Americana.
Allen lanzó dos pases de anotaciones y corrió para otro touchdown, mientras que Tyler Bass compensó un error al inicio pateando el gol de campo de 22 yardas de la ventaja a 3:43 minutos del final para que los Bills (4-2) pusieron fin a una racha de dos derrotas. Desde que Allen es titular Buffalo nunca ha perdido tres duelos seguidos.
Pero los Jets (2-4) perdieron su tercer encuentro seguido para coronar una tumultuosa semana en la que despidieron al entrenador Robert Saleh y lo suplió el coordinador defensivo Jeff Ulbrich de forma interina. Además, el coordinador ofensivo Nathaniel Hackett fue relegado de sus funciones decidiendo jugadas en favor de Todd Downing.
El siempre fiable pateador Greg Zuerlin falló dos goles de campo que les hubieran dado la ventaja a los Jets.
El juego estuvo plagado de banderas amarillas —ambos equipos sumaron 11.
Allen completó 19 de 25 pases para 215 yardas. El novato Ray Davis, que fue titular en lugar del lesionado James Cook, corrió para 97 yardas y 20 acarreros, además atrapó tres pases para 55 yardas.