Ciudad Juárez.– La cantante Belinda pasó un momento muy complicado después de su participación en un desfile de modas en París, y no solo por lo bochornoso del momento tras haber tropezado y caído durante el evento, sino también por las secuelas físicas que le dejó el accidente en sus dos piernas.

Y es que la famosa reapareció en sus redes sociales después de que su evento fue tendencia por varios días. La artista compartió algunas imágenes del momento exacto en que se cayó, además, entre éstas destacó una en especial, pues se trata nada más ni nada menos que de los moretones y raspones que tiene en sus rodillas como consecuencia del accidente.

En la foto se pueden apreciar las espectaculares piernas de Belinda con al menos un moretón en cada rodilla, además de raspones tanto en la parte superior como en la parte inferior de las mismas.

Imagen
Instagram | Belindapop

Y es que la intérprete de "Luz sin Gravedad" cayó con sus rodillas sobre la alfombra de la pasarela después de que aparentemente sus zapatos se pegaron a esta, debido al material con el que están hechos.