Ciudad Juárez.- Este jueves se anunció el cierre exitoso de la campaña "Pro Redondeo Clientes Oxxo" y la entrega formal del donativo recaudado gracias a la generosidad de los clientes de las 203 tiendas pertenecientes a la Plaza Juárez Oxxo Industrial.

La campaña, que se llevó a cabo durante los meses de julio, agosto y septiembre, permitió que los clientes tuvieran la opción de redondear sus centavos en cada compra, sumando un total de 222 mil 159.91 pesos que ahora beneficiarán a la organización.

Durante estos tres meses, Banco de Alimentos también lanzó una campaña en redes sociales para concientizar a la comunidad sobre la importancia de sumar sus centavos en cada compra en Oxxo. Además, se contó con la colaboración de 12 voceros, siendo jovenes universitarios quienes realizaron recorridos semanales por las tiendas participantes, interactuando directamente con los clientes y reforzando la confianza en que su aportación tendría un impacto directo en las actividades de la organización.

El donativo recaudado será destinado a la compra de un vehículo, fundamental para la expansión de la flota de la organización. Este nuevo recurso será clave para realizar visitas, inspecciones, juntas y reuniones en los más de 173 puntos de impacto que el Banco de Alimentos tiene en la ciudad, permitiendo mejorar la atención y el servicio a las comunidades e instituciones beneficiarias.

En el evento, también se reconoció a las tres tiendas con mayor recaudación dentro de la Plaza Juárez Oxxo Industrial: San Pablo, Satevo y Aeronáutica, agradeciendo su destacada participación en la campaña.

Finalmente, Banco de Alimentos de Ciudad Juárez agradeció profundamente a tiendas Oxxo por su apoyo incondicional y a los clientes por su generosidad. Se hizo un llamado a la comunidad para continuar apoyando mediante el redondeo en futuras campañas, recordando que cada pequeño aporte contribuye a mejorar la vida de quienes más lo necesitan.