Ciudad Juárez.- Sin trabajo y con poca posibilidad de tener una cena de navidad y regalos, es como Julia Rivera, Francisco Bustillos y sus dos hijos Aarón de un año y Giovani de 9 años de edad esperan la navidad.

La familia Bustillos Rivera consiguió una casa prestada, en la que les permiten estar con la condición de arreglarla poco a poco, sin embargo, al no tener trabajo y vivir de lo poco que gana Francisco limpiando vidrios, los gastos diarios los limita a vivir al día.

Aunque los padres no tenían pensado tener una cena de navidad o abrir regalos este año, Giovani, su hijo mayor, les pidió para este 25 de diciembre una tablet o una bicicleta.

Francisco y Julia piden para su hijo de un año calzado, ropa de invierno y pañales, así como chamarras para ellos porque no tienen, además, solicitaron la ayuda para conseguir una estufa o una cama, para poder cocinar y dormir calientes en esta temporada de frío.

Para este 25, a través de Navidad Total, la familia espera que la comunidad pueda ayudar para que ellos tengan una pavo como cena navideña, dulces para sus pequeños y un regalo que abrir, ya que hasta este viernes ellos pensaban “pasar una navidad muy triste”, dijo Julia.

Aunque son muchas las necesidades que tienen, aún el corazón de los juarenses es más grande, por lo que se hace la invitación a quienes puedan ayudar a conseguir los regalos para Aarón y Giovani, así como la cena y los regalos para los padres, comunicarse con Netnoticias a través de Facebook, o bien, escribiendo o llamando al 656 149 01 60 o 656 196 43 54 para apoyar.

El pasado cuatro de agosto del año pasado, Francisco y Julia se comunicaron a Netnoticias para pedir ayuda al no ser atendidos en el Hospital de la Mujer cuando estaba por nacer su hijo menor, ahora, Aarón tiene un año y cuatro meses.