Ciudad Juárez.- En honor al natalicio de Leonardo Da Vinci, en 2011 la Asamblea de la Asociación Internacional de Artistas Plásticos AIAP- ONG asociada a la UNESCO declaró el 15 de abril el Día Mundial del Arte.

Una declaratoria cuyo fin es promover la importancia de las artes, la creatividad y acercar a la población a las diferentes corrientes artísticas, que van desde la pintura, la escultura, la danza, la música y más.

A continuación NetNoticias te comparte un par de eventos culturales para que asistas con tu familia los próximos días:

TUTANKAMÓN

La majestuosa exhibición de la cultura egipcia continúa en el Centro Cultural Paso del Norte de lunes a domingo de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. La entrada general es de 85 pesos.

OBRA INFATIL / Juliana y Noir, el Hada del Bosque

El Café Teatro Telón de Arena trae esta lectura atril para toda la familia los martes y miércoles de abril a las 7:00 p.m. para mayores informes comunicarse al 611 9545.

OBRA TEATRAL * Rosa de dos aromas

Foro Café presenta 18 de abril esta puesta en escena a las 8:00 p.m. La entrada tiene un costo de 100 pesos por persona.

LITERATURA / Presentación del libro “Ni una más”

El 16 de abril Café San Ángel abre sus puertas para los amantes de la literatura a las 7:00 p.m. la entrada es gratuita.

EXPOSICIÓN / Cromática

El Museo de Arte de Ciudad Juárez recibe a esta exposición conformada por esculturas, instalaciones y piezas procesuales. Puedes visitarla de lunes a sábado en horario del museo. Entrada gratuita.