Ciudad Juárez.- Mañana domingo por la noche abrirán a la circulación de manera parcial del nuevo distribuidor vial del bulevar Manuel Talamás Camandari, y debido a que aún se encuentran trabajos inconclusos, algunas zonas permanecerán cerradas.

Carlos Nájera, encargado de despacho de Comunicación Social del Municipio, informó que el domingo a partir de las 10:00 de la noche quedará abierta la circulación en el distribuidor, pero en algunas intersecciones, principalmente para quienes circulan de sur a norte, el paso continuará cerrado.

“Para la gente que va a venir desde el norte hacia el sur por el bulevar Independencia y que va a tomar la prolongación Independencia, ese va a ser el primer tramo que se va a abrir. El segundo deprimido que se abre es para tomar desde la misma zona hasta la prolongación Manuel Talamás Camandari. Para la gente que viene sobre el bulevar Independencia de poniente a oriente, ellos todavía van a tener que seguir usando las vías alternas”, explicó.

Imagen
Cortesía

Lo anterior, derivado a que en esa zona se continua trabajan en la construcción de los pozos de absorción para evitar inundaciones en los puentes cuando se presenten precipitaciones.

“Van a ver principalmente que se está trabajando en esa en esa zona, pero como es obra pues muy delicada todavía no se puede garantizar la seguridad de la de la circulación por arriba eso es lo que se está trabajando”, dijo.

Comentó que en los próximos días la dirección de Alumbrado Público trabajará en la instalación de luminarias para mejorar la visibilidad en todo el sector.