Ciudad Juárez.- Al exterior de la casa marcada con el numeral 9702, de la calle Hacienda San Gregorio, de la colonia Las Haciendas, se observa todavía un abundante charco de sangre, incluso todavía fresco, con unos lentes y un cigarrillo que apenas había sido encendido.

Es la evidencia de la masacre suscitada durante los primeros minutos de este martes y justamente en ese charco quedó una de las mujeres acribilladas, de la cual se mencionó murió en el lugar.

Junto al cigarrillo hay un labial, así como un maquillaje en polvo para la cara y hasta una batería de celular, todos manchados de sangre.

Solo se escucha el ladrar de los perros, algunos pajaritos enjaulados en las casas colindantes, mientras que los vecinos apenas se asoman por las ventanas y los que circulan en sus vehículos se muestran misteriosos de lo ocurrido.

El informe policial indica que sujetos armados llegaron hasta el sitio, se adentraron al domicilio y atacaron a las dos parejas que se encontraban en él.

De las cuatro personas acribilladas solo una sobrevive y su estado de salud es considerado crítico y bajo reserva con pocas esperanzas de sobrevivir.

Uno de los colonos, que habló bajo anonimato, señaló que recuerda con claridad que después de escuchar los fuertes estruendos de los disparos vinieron gritos de terror, llanto y luego los gemidos de quienes estaban tendidos por las lesiones y suplicaban ayuda.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas, pues el resto de sus familiares no han acudido ante la Fiscalía.

Más allá de la infraestructura eléctrica, cableado de las distintas compañías de telefonía, no se observan cámaras de vigilancia, ni siquiera de las torres conectadas a las plataformas de la Policía Estatal, ni de la Policía Municipal.

Las primeras líneas de investigación se dirigen hacia el narcomenudeo, es decir, un crimen ligado a la delincuencia organizada, cuyas indagarorias desarrolla el personal de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM).

Sobre la calle donde está la casa de la masacre, agentes ministeriales indagan con los colonos sobre algún dato que les pueda ayudar.